Partners Tecnológicos

Contamos con los socios y alianzas estratégicas para brindar el mejor servicio y calidad que su empresa requiere.

Contáctenos

Contamos con los siguientes partners tecnológicos

Snowflake

La nube a la que miles de organizaciones tienen acceso ininterrumpido para explorar, compartir y obtener el verdadero valor de sus datos.

La misión de Snowflake es permitir que todas las organizaciones se basen en datos. Nuestro almacén de datos construido en la nube lo hace posible al brindar elasticidad instantánea, intercambio seguro de datos y precios por segundo, en múltiples nubes. Snowflake combina el poder del almacenamiento de datos, la flexibilidad de las plataformas de big data y la elasticidad de la nube a una fracción del costo de las soluciones tradicionales.

Sparkcognition


Caralizando el conocimiento con inteligencia artificial

Creamos soluciones de inteligencia artificial que descubren los conocimientos que viven en los datos de nuestros clientes. Innovamos constantemente para crear tecnologías exponenciales que permitan a nuestros clientes optimizar las operaciones, predecir eventos futuros, proteger sus activos y acelerar su crecimiento. Mientras que otros especulan y persiguen las exageraciones, nosotros estamos motivados por lo que ha sido probado, escalable e impactante. Con una amplia experiencia en industrias críticas, estamos trabajando junto con nuestros clientes para ayudar a resolver los problemas, grandes y pequeños, que más les importan.


Cloudflare
Nuestra misión es mejorar internet

Cloudflare es una de las redes más grandes que opera en Internet. Los usuarios utilizan nuestras soluciones con el fin de aumentar la seguridad y el rendimiento de sus sitios web y servicios. 

.