Nuestras marcas 

 Transformamos tu empresa  y mejoramos tu productividad 

Delfos Cloud

Enfocados en  Sistemas de Nube de CRM, ERP, RRHH, MRP,  PLM, Ecommerce, Gestión documental  y Servidores de nube desde el año 2011.   
Somos pioneros en soluciones híbridas de nube y contamos con distintos centros de datos, proveedores de nubes publicas y privadas como Google Cloud Platform, AWS, Azure, Linode. Donde las soluciones de licenciamiento se reduce a una suscripción mensual o anual medible para cada compañía que requiere necesidades especificas apoyamos y guiamos a dar la opción mas fiable e idónea a sus necesidades para empresas privadas y gobierno.

Delfos Systems

Enfocados en el futuro, la transformación digital empresarial, No es algo nuevo que esté llegando, es que nosotros ya lo estamos aplicando. Así lo hacemos realidad cada día en clientes de todos los sectores y varios países. No se trata solo de tecnología, hablamos de hábitos, procesos empresariales y mas variables que involucra a empleados, gerencias y tecnología.
Si crees que la Industria 4.0 es la novedad de la digitalización industrial, piénselo mejor. Lo cierto es que incluso el propio concepto de industria está evolucionando, por ello hemos logrado en el tiempo la confianza de empresas que están en este ramo de la industria como SparkCognition, Google, Microsoft.
Con ello requerirá de:
  • Cyberseguridad

  • Inteligencia Artificial

  • Análisis de datos

  • Machine Learning